?> VillaLaAngostura.com: propiedade lotes villa la angostura terrenos villa la angostura
English Portugues
Inicio  Home
Contate-nos O clima Eventos
Fotos
Como começar lá Planos Aduana Shopping

Alojamento
Restaurantes
Aluguel de Carros
Pesca
Caça
Golf
Ski
curso da aventura
Sailing
7 lagos
Advertising
Guia de Inversores
propiedades



  Inauguran obras en el Bosque de Arrayanes
Restauraron el muelle, senderos y la mítica casa de té. Festejo y brindis. Después de decenas de años de abandono, quedaron formalmente inauguradas las obras de renovación de la infraestructura turística en el mítico Bosque de Arrayanes. El muelle, los nuevos senderos, y la casa de té restaurada y redecorada se engalanaron de fiesta para recibir a las máximas autoridades nacionales, de Parques y de las provincias de Neuquén y Río Negro. El presidente de Parques Nacionales, Héctor Espina, y el intendente de la Angostura, Hugo Panessi, hicieron de anfitriones en una jornada donde tres de las principales embarcaciones que surcan el lago Nahuel Huapi, convergieron en el muelle situado al extremo de la península Quetrihué. Los catamaranes Futaleufú, Patagonia Argentina y Cau Cau depositaron, a su turno, cerca de trescientos invitados a la fiesta de inauguración.


VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Después de decenas de años de abandono, quedaron formalmente inauguradas las obras de renovación de la infraestructura turística en el mítico Bosque de Arrayanes. El muelle, los nuevos senderos, y la casa de té restaurada y redecorada se engalanaron de fiesta para recibir a las máximas autoridades nacionales, de Parques y de las provincias de Neuquén y Río Negro.

El presidente de Parques Nacionales, Héctor Espina, y el intendente de la Angostura, Hugo Panessi, hicieron de anfitriones en una jornada donde tres de las principales embarcaciones que surcan el lago Nahuel Huapi, convergieron en el muelle situado al extremo de la península Quetrihué. Los catamaranes Futaleufú, Patagonia Argentina y Cau Cau depositaron, a su turno, cerca de trescientos invitados a la fiesta de inauguración.

En la ceremonia, realizada en un amplio aterrazamiento -nuevo también- ubicado adyacente a la Casa del Bosque, estuvieron presentes vecinos de la localidad y también numerosos procedentes desde Bariloche. Los intendentes de Bariloche, Alberto Icare; San Martín y Junín de los Andes; el senador Carlos Pichetto y el vicegobernador rionegrino, Mario De Rege, concurrieron entre otras personalidades al acto que se realizó en un escenario de extraordinaria belleza. Llamó poderosamente la atención a los presentes la ausencia de autoridades del Ejecutivo neuquino.

El crepúsculo ya caía y los himnos Nacional y Neuquino fueron entonados bajo el dosel de los árboles centenarios de fría y suave corteza color canela. Un tramo de los nuevos senderos -desde el ingreso al muelle, hasta la explanada elegida- se veían marcados por pequeñas velas encendidas dentro de globos de vidrio.En el mismo lugar y luego de los discursos de rigor a cargo de la dueña de la concesión, Marcela Burton; el presidente de la APN, Héctor Espina y el intendente Panessi, hubo brindis.

 



Fuente: Diario de Rio Negro
Fecha: 2004-11-06


   Informação Livros Artigo Guia do Profissional Serviços