?> VillaLaAngostura.com: propiedade lotes villa la angostura terrenos villa la angostura
English Portugues
Inicio  Home
Contate-nos O clima Eventos
Fotos
Como começar lá Planos Aduana Shopping

Alojamento
Restaurantes
Aluguel de Carros
Pesca
Caça
Golf
Ski
curso da aventura
Sailing
7 lagos
Advertising
Guia de Inversores
propiedades



  Los precios de La Angostura que tientan a visitarla
La Angostura reitera que este año el cerro Bayo estará mejor que nunca: por precios, servicios y mejoras en la infraestructura del lugar. Este año, la suma de un medio de elevación en el sector intermedio amplía el circuito para la práctica del esquí a los principiantes


VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- La Angostura reitera que este año el cerro Bayo estará mejor que nunca: por precios, servicios y mejoras en la infraestructura del lugar.

Este año, la suma de un medio de elevación en el sector intermedio amplía el circuito para la práctica del esquí a los principiantes.

¿Los precios?

*Temporada baja (entre el 29 de agosto y 9 de octubre).

Medio día, mayor $ 35,-; menor $ 23,-. Diario, mayor $ 40; menor $ 26,-. Tres días, mayor $ 105,-; menor $ 69,-. Semanal, mayor $ 240,-; menor $ 156,-.

*Temporada media (4 al 10 de julio y 1 al 28 de agosto).

Medio día, mayor $ 42,-; menor $ 33,-. Diario, mayor $ 50,-; menor $ 38,-. Tres días, mayor $ 133,-; menor $ 102,-. Semanal, mayor $ 300,-; menor $ 228,-.

*Temporada alta (11 al 31 de julio).

Medio día, mayor $ 58,-; menor $ 46,-. Diario, mayor $ 69,-; menor $ 53,-. Tres días, mayor $ 183,-; menor $ 140,-. Semanal, mayor $ 414,-; menor $ 318,-.

El pase de temporada vale $ 1.450 para mayores y $ 1.115 para menores.

Los peatones, un rubro de gran incidencia en el centro invernal angosturense, por cuanto muchos turistas y familias quieren conocer y jugar con la nieve, o practicar otro tipo de actividad que no sea el esquí, tienen s propio tarifario. Durante la "alta" (11 al 31 de julio), mayores $ 20,- y menores, jubilados y pensionados $ 15,-.

En la "media" y la "baja", mayores $18,- y menores, jubilados y pensionados $13,-.

Por último, esquiadores y visitantes extranjeros o argentinos, abonan los mismos valores.

El servicio de traslado en combis, ida y vuelta, cuesta $ 15,- por persona.

Andar sobre la nieve virgen entre el bosque, calzados con raquetas, en caminatas de una a tres horas por las laderas del Bayo, costará $ 20,- y $ 45,- respectivamente.

El paseo es con guía y lo ofrece el centro recreativo ubicado sobre el camino de acceso al cerro.

Desde ese mismo sitio y por $ 35,- la hora se puede transitar en "fourtrax" por los faldeos; o lanzarse en súper tirolesa a $ 7,- cada tirada.

Cabalgatas de invierno también son posibles, guiadas claro, desde valores de $ 30,- por jinete hasta $ 140,-, toda la jornada. ¿Los lugares?. Mirador Belvedere, cascada Inacayal y Cajón Negro.

 

Escapadas y eventos para agendar

* Otras excursiones factibles de contratar estando en La Angostura son, por ejemplo, al cerro Bayo en combi, con guía, de una duración de dos horas y media y un costo de $ 19,-. al que hay que agregar el pase a la telesilla.

Ir a San Martín de los Andes, por el día completo, transitando la ruta de los Siete Lagos, siempre y cuando las condiciones del camino lo permitan, sale $ 50,- por persona, mientras que a Villa Traful cuesta $ 45,-; en ambos casos sin comida incluida pero con guía.

 

* Para la temporada hay una agenda de eventos en el Bayo, de los cuales la gastronomía ya confirmó fecha entre el 25 y 28 de agosto cuando se realizará el Encuentro de Chefs en Altura. Maestros de la cocina, invitados y locales, competirán con sus platos en el centro invernal, al mediodía, y a la noche en restaurantes de la villa.

El esquí cross, los saltos acrobáticos nocturnos y la realización de esculturas en nieve están comprometidos aunque falta aún ponerles días. (AVLA)



Fuente: Diario de Rio Negro
Fecha: 2004-07-01


   Informação Livros Artigo Guia do Profissional Serviços