?> VillaLaAngostura.com: lotes villa la angostura terrenos villa la angostura
English Portugues
Inicio  Inicio
Contacto Clima Eventos
Galeria de imagenes
Como llegar Mapas Aduana Shopping

Alojamiento
Gastronomía
Alquiler de autos
Pesca
Caza
Esqui
Golf
Turismo aventura
Navegacion
Siete Lagos
Publicidad
Guia de Inversores
propiedades



  Los precios de La Angostura que tientan a visitarla
La Angostura reitera que este año el cerro Bayo estará mejor que nunca: por precios, servicios y mejoras en la infraestructura del lugar. Este año, la suma de un medio de elevación en el sector intermedio amplía el circuito para la práctica del esquí a los principiantes


VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- La Angostura reitera que este año el cerro Bayo estará mejor que nunca: por precios, servicios y mejoras en la infraestructura del lugar.

Este año, la suma de un medio de elevación en el sector intermedio amplía el circuito para la práctica del esquí a los principiantes.

¿Los precios?

*Temporada baja (entre el 29 de agosto y 9 de octubre).

Medio día, mayor $ 35,-; menor $ 23,-. Diario, mayor $ 40; menor $ 26,-. Tres días, mayor $ 105,-; menor $ 69,-. Semanal, mayor $ 240,-; menor $ 156,-.

*Temporada media (4 al 10 de julio y 1 al 28 de agosto).

Medio día, mayor $ 42,-; menor $ 33,-. Diario, mayor $ 50,-; menor $ 38,-. Tres días, mayor $ 133,-; menor $ 102,-. Semanal, mayor $ 300,-; menor $ 228,-.

*Temporada alta (11 al 31 de julio).

Medio día, mayor $ 58,-; menor $ 46,-. Diario, mayor $ 69,-; menor $ 53,-. Tres días, mayor $ 183,-; menor $ 140,-. Semanal, mayor $ 414,-; menor $ 318,-.

El pase de temporada vale $ 1.450 para mayores y $ 1.115 para menores.

Los peatones, un rubro de gran incidencia en el centro invernal angosturense, por cuanto muchos turistas y familias quieren conocer y jugar con la nieve, o practicar otro tipo de actividad que no sea el esquí, tienen s propio tarifario. Durante la "alta" (11 al 31 de julio), mayores $ 20,- y menores, jubilados y pensionados $ 15,-.

En la "media" y la "baja", mayores $18,- y menores, jubilados y pensionados $13,-.

Por último, esquiadores y visitantes extranjeros o argentinos, abonan los mismos valores.

El servicio de traslado en combis, ida y vuelta, cuesta $ 15,- por persona.

Andar sobre la nieve virgen entre el bosque, calzados con raquetas, en caminatas de una a tres horas por las laderas del Bayo, costará $ 20,- y $ 45,- respectivamente.

El paseo es con guía y lo ofrece el centro recreativo ubicado sobre el camino de acceso al cerro.

Desde ese mismo sitio y por $ 35,- la hora se puede transitar en "fourtrax" por los faldeos; o lanzarse en súper tirolesa a $ 7,- cada tirada.

Cabalgatas de invierno también son posibles, guiadas claro, desde valores de $ 30,- por jinete hasta $ 140,-, toda la jornada. ¿Los lugares?. Mirador Belvedere, cascada Inacayal y Cajón Negro.

 

Escapadas y eventos para agendar

* Otras excursiones factibles de contratar estando en La Angostura son, por ejemplo, al cerro Bayo en combi, con guía, de una duración de dos horas y media y un costo de $ 19,-. al que hay que agregar el pase a la telesilla.

Ir a San Martín de los Andes, por el día completo, transitando la ruta de los Siete Lagos, siempre y cuando las condiciones del camino lo permitan, sale $ 50,- por persona, mientras que a Villa Traful cuesta $ 45,-; en ambos casos sin comida incluida pero con guía.

 

* Para la temporada hay una agenda de eventos en el Bayo, de los cuales la gastronomía ya confirmó fecha entre el 25 y 28 de agosto cuando se realizará el Encuentro de Chefs en Altura. Maestros de la cocina, invitados y locales, competirán con sus platos en el centro invernal, al mediodía, y a la noche en restaurantes de la villa.

El esquí cross, los saltos acrobáticos nocturnos y la realización de esculturas en nieve están comprometidos aunque falta aún ponerles días. (AVLA)



Fuente: Diario de Rio Negro
Fecha: 2004-07-01


   Informacion útil Libros Artículos Serv. Profesionales Serv. Varios