?> VillaLaAngostura.com: lotes villa la angostura terrenos villa la angostura
English Portugues
Inicio  Inicio
Contacto Clima Eventos
Galeria de imagenes
Como llegar Mapas Aduana Shopping

Alojamiento
Gastronomía
Alquiler de autos
Pesca
Caza
Esqui
Golf
Turismo aventura
Navegacion
Siete Lagos
Publicidad
Guia de Inversores
propiedades



  Máxima, el príncipe y su hija descansan en La Angostura
Guillermo, el príncipe de Holanda y su esposa, la princesa Máxima Zorreguieta, arribaron ayer al aeropuerto de Bariloche junto a su pequeña hija Catherina Amalia. El matrimonio llegó en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas, que tocó suelo a las 12.55, en horario puntual.Guillermo Alejandro de Orange-Nassau (37 años), Máxima (33) y Catherina (8 meses) descendieron por una escalera lateral de la manga telescópica que comunica el avión con el hall principal del aeropuerto y se dirigieron hacia una camioneta que los esperaba en la pista, junto a una reducida custodia, de dos personas y personal de la Policía Aeronáutica del aeropuerto loca. Los príncipes saludaron amablemente y se ubicaron en la primera de las dos camionetas 4x4, una Cheroke color bordó con vidrios polarizados. La pequeña fue ubicada en el asiento posterior, dentro de una sillita para bebés y Guillermo tomó el volante, siendo acompañado en el viaje por su esposa.


semana. Máxima fue elegida como la princesa preferida de los europeos.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Guillermo, el príncipe de Holanda y su esposa, la princesa Máxima Zorreguieta, arribaron ayer al aeropuerto de Bariloche junto a su pequeña hija Catherina Amalia. El matrimonio llegó en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas, que tocó suelo a las 12.55, en horario puntual.

Guillermo Alejandro de Orange-Nassau (37 años), Máxima (33) y Catherina (8 meses) descendieron por una escalera lateral de la manga telescópica que comunica el avión con el hall principal del aeropuerto y se dirigieron hacia una camioneta que los esperaba en la pista, junto a una reducida custodia, de dos personas y personal de la Policía Aeronáutica del aeropuerto loca. Los príncipes saludaron amablemente y se ubicaron en la primera de las dos camionetas 4x4, una Cheroke color bordó con vidrios polarizados. La pequeña fue ubicada en el asiento posterior, dentro de una sillita para bebés y Guillermo tomó el volante, siendo acompañado en el viaje por su esposa.

Ambas 4x4 tomaron las rutas 237 y 231 con destino a Villa La Angostura. La pareja real arribó hacia las 14 al Country Club Cumelén, donde la familia Zorreguieta posee una casa de vacaciones. Allí vacaciona Máxima desde niña y, según declaró oportunamente, lo continuará haciendo allí.

Según pudo averiguar este diario, Máxima y Guillermo permanecerían junto al Nahuel Huapi hasta el fin de semana, en un exclusivo viaje de descanso.

A poco de llegar al país, medios argentinos difundieron la información que Máxima fue elegida en una encuesta de la revista española 'Hola' como la princesa preferida por los europeos. El resultado fue sorprendente, porque la mayoría de los participantes eran españoles, y la princesa de España Letizia Ortiz logró el tercer lugar, un 44% por debajo de la princesa de Holanda



Fuente: Diario de Rio Negro
Fecha: 2004-08-26


   Informacion útil Libros Artículos Serv. Profesionales Serv. Varios